Hola buenas noches, adjunto un archivo excel en el que quiero hacer una cosa. Sin liarme, tengo una hoja llamada "Summary", que contiene una tabla y una columna H dentro de la tabla, en la cual tengo configurada una fórmula con el método de cálculo general, según la información de su fila. Depende de otra persona (ingeniero) que ese método general de cálculo varíe en algún caso particular, y yo tenga que introducir el valor que esa persona me dé. La hoja irá protegida pero esta columna será editable. Necesito un código VBA tal que me recupere la fórmula en las celdas de la columna H que se queden vacías. ¿Por qué? Porque en algún momento pasa que me pueden decir de volver a calcular esa fila con el método habitual. En ese caso mi idea es que yo suprima esos valores "particulares" y me vuelva a realizar el cálculo de la manera general.
señales.xlsm
Por
MANTONIOPM, · publicado
Estimados amigos, esxribo para pedirles una mano y me ayuden a solucionar este problema que tengo.
quiero copiar de una tabla cuyo rango es variable la cantidad aproximada de 9 columnas.
y ademas de las dos primeras .
estas deben ser copiadas hacia abajo de la base de datos tal como indica la hoja "Model" del libro que adjunto.
Gracias por su apoyo desde ya.
Copiar rango_por determinada cant_columns.zip