Saltar al contenido

Combobox dependientes

Recommended Posts

publicado

buenas chicos de foroexel, veran tengo un problema cuando quiero implementar en mi proyecto (formulario) 2 combobox dependientes.

googleando por ahi consigo hacer que los 2 combobox se hagan dependientes siempre y cuando lo haga consultando al evento useform initialize, pero al introducir eso en el codigo en mi proyecto como en mi proyecto tengo codigo en el evento useform initialize al mezclar el codigo se me hace pedazos el funcionamiento de mi proyecyo, mucho agradecere a la persona que me pueda ayudar.

los combobox que quiero hacer dependientes serian los que responden a las etiquetas canton y parroquia

CBCAN(CANTON)------->CBPARRO(PARROQUIA)

y los datos que van en esos combobox estan en la pestaña listas de mi proyecyo.

mucho agraedecere a la persona de buen corazon que me ayude.

saludos desde ecuador.

tube que borrar parte de mi proyecto porque no entraba.

MAXIMUS 1.5.2 RESPALDO - copia.rar

publicado

gracias por la respuesta amigo, pero mi problema no es creando los combobox dependientes normales los que se insertan en las hojas de exel, mi problema es cuando los combobox dependientes tienen que ir en un formulario, aun asi logro hacerlo el problema es que para hacer que los combobox se hagan dependientes tengo que usar el evento userform initialize, para mi proyecto tengo un codigo ahi que hace funcionar bien mi programa pero cuando aumento la parte de codigo de los combox dependientes logro hacer que funcionen pero hace que mi proyecto ya no trabaje bien.

saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.