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Como crear lista tareas con pestaña "hecho"


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publicado

Buenas a todos, soy nuevo por aquí, me ha surgido una duda y he estado intentado buscar información y buscar vídeos pero no me aclaro, quiero hacer una hoja con excel parecida a una de las plantillas de cuando le das a hoja nueva, parecida a la llamada "lista para verificar equipaje", pero orientada a mi negocio. El caso es que no se como se hace nada de nada, me gustaría crear una tabla como la que ellos llaman categoría, y al pinchar en cada una me lleve a un listado con puntos que hacer y que cuando los tenga poder tacharlos. eso son las llamadas tablas dinámicas o que es?, hay algún tutorial para novatos, de excel se lo justo justo. si alguien pudiera orientarme se lo agradecería, he estado leyendo por el foro temas muy similares pero de verdad que al ser tan novato no entiendo nada. Por cierto si se pudiera hacer de alguna manera para que fuera compatible con el office de windows rt y el de windows phone ya sería perfecto. gracias y un saludo.

publicado

Buenas, gracias, no me deja subir el archivo, es .xlsm o .xlsx pero ninguno de esos formatos me deja, que formato debe ser para subirlo¿? gracias.

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