Saltar al contenido

Abrir userform segun el nombre del libro

Recommended Posts

publicado

Buenos dias.. Saludos desde Tijuana, Mexico!... nececito su ayuda por favor... tengo un archivo ("libro1.xlsm" ejemplo) que es un formato para realizar pedidos, al iniciarse abre el userform1, pero dentro del userform1 hay una opcion que renombra el archivo y despues abre el userform2, pero antes de eso investiga si ya existe el archivo ("libro1 dd-mm-aaaa.xlsm") y si ya existe entonces lo abre...

Lo que nececito es que al abrir el libro, primero pregunte si el archivo que se esta abriendo se llama "libro1.xlsm" si es correcto entonces que despliegue el userform1, si es falso entonces que abra el useform2

Espero darme a entender

de antemano muchas gracias!!

publicado

hola oscaryn83 esto te puede servir saludos

Private Sub Workbook_Open()
If ThisWorkbook.Name = "libro1.xlsm" Then
UserForm1.Show 1
Else
UserForm1.Show 1
End If
End Sub[/CODE]

publicado

Muchas Gracias... anoche lo resolvi de la misma manera, aunque tuve algunas complicaciones, pero al final me resulto

muchas gracias

asi me quedo a mi, tuve que utilizar la direccion fisica completa del libro ya que no me lo esta reconociendo como verdadero

Private Sub Workbook_Open()
Dim nombre As String
Dim archivo As String

archivo = "C:\carpeta\libro1.xlsm"
nombre = ActiveWorkbook.FullName

If nombre = archivo Then

UserForm1.Show

Else
UserForm2.Show

End If
End Sub

[/CODE]

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.