Saltar al contenido

Problema con formulario

Recommended Posts

publicado

estimados amigos he creado un formulario en el cual ingreso datos con userform pero en la hoja de Excel donde se llenan los datos para buscar ejemplo el la celda de RUC del generador ya no busca por que cuando lleno con el userrform el la celda de la base de datos generador sale error y eso no permite que la formula de buscar lo encuentre eso sucede igual con lo que es la celda de licencias me dado cuenta que sucede cuando ingreso números quiero ver como modificarlo que me acepte la búsqueda agradesco de ante mano la ayuda que me puedan brindar he eliminado dos userform por que el archivo es pesado solo he dejado lo del generador haber si me ayudan

MOVIL 5.xls

publicado

Hola, Puedes Formular tus datos como texto algo asi en "datos del generador (despachador)

=BUSCARV(TEXTO(D41,0),GENERADOR!A2:C1098,2,FALSO)

ya que el formato que esta usando los textbox son como texto.!

Saludos..!

publicado

Hola, Que bien t resulte si no quieres formular texto en la hoja cambialo por esto:

Private Sub Actualizar(fila As Long)

Sheets("GENERADOR").Range("A" & fila) = T.Text

Sheets("GENERADOR").Range("B" & fila) = D.Text

Sheets("GENERADOR").Range("C" & fila) = P.Text

End Sub

Para que ingrese los datos como Texto; Si te resulto da como Solucionado el Tema y dale "Me Gusta" si es tu forma de agradecer; Hasta Tu proxima duda entonces en un Nuevo Tema..!

Saludos.!

publicado

Hola, ya creastes un Nuevo tema con este problema

Este Tema esta Solucionado.!

Saludos.!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.