Saltar al contenido

Sumar 3 hojas en una sola hoja

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes tenga todos!

Bien ya le eh dado mil vueltas al tema y no logro automatizar este archivo. Todo lo realizo de manera manual y es mucho trabajo me llevo hotras, entonces quisiera pedir de su ayuda, veran tengo que lograr lo siguiente.

-Tengo 4 hojas en un libro:

*Hoja1,Hoja2,Hoja3(no siempre se llaman igual, tienen el mismo formato)

*Resumen Sumas.(tiene el mismo formato a las otras hojas, pero ya esta estructurado como deseo)

Las 4 hojas siempre deben de tener el mismo acomodo para poder asi en la hoja "RESUMEN SUMAS" poder realizar la sumatoria de las hojas anteriores en la celda, fila, que le corresponda.

Ya utilice la grabadora, haciendo este procedimiento, pero como menciono no siempre se llaman igual las hojas, y quedo muy largo el proceso en cuanto a ordenar alfabeticamente por modulos para realizar la sumatoria al final.

Me podrian apoyar, anexo archivo para que quede un poco mas claro, la hoja "RESUMEN SUMAS" seria el producto final, ahi influi un ejemplo de como serian las sumas.. pero necesito poner orden en las hojas restantes.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme y de ayudarme,

mil gracias compareños.

Sumatorias.rar

publicado

Wow che, sos un capo!! Quedo mas que agradecido con tu gran trabajo, no se me había ocurrido sumar por ID... Muchas gracias por tu aporte, me haz salvado nuevamente. Un gran abrazo y nuevamente GRACIASSSS!!!

Doy el tema mas que finalizado, TEMA FINALIZADO!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.