A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
uenas tardes una consulta y disculpen la molestia:
pretendo que a la hora de abrir el libro de Excel me solicite introducir la clave de tres usuarios ya establecidos, los cuales seria:
1) YORDIN
2) YHOAN
3) OMARILYN
Cuya clave de acceso sea “123” para luego yo modificarla en la macro.
gracias.
FILTRO.rar