Saltar al contenido

Control entrada y salida personal

Recommended Posts

publicado

Buen dia tengo este diseño pequeño de entrada y salida de personal, lo que requiero de ustedes es que cuando el trabajador escoja su nombre y darle click en registrarse pida que digite el numero de documento de identidad que esta en la hoja empleados, si es el correcto al nombre pues permita que los datos sean registrados en la hoja registro. Ademas necesito que en la hoja registro coloque en color verde si la entrada es igual o inferior a las 7:30am de lunes a viernes y en rojo si es superior y los dias sabados coloque la misma condicion si es igual o inferior a las 8:00am ahora para la salida de lunes a viernes debe ser en verde despues de las 5:00pm y los sabados igual o superior a la 1:30pm... Gracias

CONTROL GAC.rar

publicado

O alguien que tenga un archivo parecido que me sea util o me sirva de guia les agradezco

publicado
Holas..!

revisa el adjunto..! a lo mejor te orienta.!

PD: Si tengo algo de tiempo lo reviso de nuevo .!

Saludos..!

Riverts gracias lo estoy simplificando, si tienes tiempo ayudame con el codigo para que una celda quede en rojo cuando una persona sobrepasa la hora de entrada, ademas tengo el caso de que 2 o 3 personas tienen horario especial entonces necesito esas personas noqueden en el todo del codigo que te estoy solicitando, gracias

publicado

Riverts, nuevamente gracias, pero el codigo no lo entiendo muy bien, tu me podrías indicar el paso a paso para yo mismo tratar de hacerlo y entenderlo a la vez.

Claro si tienes el tiempo y puedes ponerte a hacerlo paso a paso

publicado

Hola, Sry por mlo desordenado Estaba Full de trabajo.! Bueno esta como tu lo pedistes.!

Al registrar de

lunes a viernes 7:30am o antes marca Verde en cada Entrada

lunes a viernes despues de 7:30am marca rojo en cada Entrada

lunes a viernes 5:00pm o antes marca rojo en cada Salida

lunes a viernes 5:00pm o despuesmarca verde en cada Salida

Sabados 8:00am o antes marca Verde en cada Entrada

Sabados despues de 8:00am marca rojo en cada Entrada

Sabados 5:00pm o antes marca rojo en cada Salida

Sabados despues de 8:00am marca Verde en cada Salida

Ahora que hacemos el horario especial lo especifico...

Saludos..!

PD:No se cual es el Horario Especial

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.