Saltar al contenido

Nuevo planteamiento. ¿porqué no funciona la macro?

Invitado Wiru

Recommended Posts

Invitado Wiru
publicado

Hola a todos. Quizás mi pregunta anterior no estuviera lo suficientemente clara.

Mejor subo un ejemplo de la macro.

La hoja está protegida por contraseña (es : "cuad" sin las comillas) como veréis en el código, excepto las celdas A23, B23, C23 y E23.

Si l a celda A23 está vacia o hay escrito algo distinto de "prueba" (sin comillas), dichas celdas quedan desprotegidas y puedo insertar cualquier valor, pero si escribo "prueba", deben protegerse (Locked) las celdas B23 y E23.

Pues bien la macro dá error y me salta el depurador en la linea de Range("E23").Locked = False o en Range("E23").Locked = True y lo único que sé es que el motivo es por ser E23 una celda combinada.

Si donde pone E23, pongo G23, por ejemplo, funciona perfectamente al igual que cualquier otra celda no combinada.

¿Que tiene que ver que E23 sea una celda combinada para esto?

Gracias por las respuestas y saludos

Prueba.rar

publicado

En tu exposición está la respuesta.

No puedes bloquear parte de una celda combinada, debes bloquear la totalidad del rango combinado.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.