Saltar al contenido

Juego de las cuatro en raya ii

Antoni

Recommended Posts

publicado

Hola a todos:

Han pasado ya tres años desde este aporte:

Juego de las cuatro en raya | Ayuda Excel

y se me ha ocurrido hacer una versión mas simple.

A diferencia del anterior que estaba en un formulario, esta versión se realiza directamente sobre la hoja.

Solo teneis que ir pulsando el botón donde querais que se deposite la ficha.

Saludos

Cuatro en raya.zip

publicado

Buenos dias Macro Antonio

muy bue aporte, quisiera preguntarte algo, y es ; es posible a los círculos que de desplazan hacia abajo que son de color rojo y verde. hacerlos con imágenes de animales. la idea es apoyarme en este magnifico desarrollo para una actividad de mi hijo de ciencias naturales.

quedare atento a tus comentarios, y nuevamente mil gracias

publicado

Es posible a los círculos que de desplazan hacia abajo que son de color rojo y verde, hacerlos con imágenes de animales. la idea es apoyarme en este magnifico desarrollo para una actividad de mi hijo de ciencias naturales.

Con este aporte creo que no, los círculos no se desplazan, es una ilusión óptica.

Todos los círculos son de color blanco y van cambiando de color para simular el movimiento.

Sube un ejemplo de lo que necesitas y le echaré un vistazo.

.

publicado

Mil gracias Macro A. subiere otro aporte que muy gentilmente compartieron días atrás es una sopa de letra, y la idea es poder cambiar las palabras acorde a la necesidad de mi hijo que son animales, flores y plantas.

de antemano mil y mil gracias por atender este llamado.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.