Saltar al contenido

Estado de cuentas

Recommended Posts

publicado

buenas, descargue un estado de cuentas del mismo foro pero casi no lo entiendo, y la persona que lo hizo ya no contesta, entonces me gustaria que me ayudaran ya que la verdad no entiendo el codigo y trato de modificarlo pero no logro lo que necesito.

entonces la pregunta exacta del codigo que no entiendo es, como amarro la celda en la hoja de estado de cuentas para que aparezca los pagos, y como hago para escoger mas columnas a llamar al estado de cuentas.. gracias :)

Estado de Cuenta Clientes.zip

publicado

Sube un ejemplo de tu estado de cuentas especificando que columnas quieres añadir y explica que entiendes por

"como amarro la celda en la hoja de estado de cuentas"

Piensa que "amarrar", en España, significa "inmovilizar el barco en el puerto".

.

publicado

si lo siento no habia caido en cuenta XD hahah, bueno, me refiero a que cuando yo escriba el el numero de cuenta aparecen las filas que tienen ese numero de cuenta, entonces como hago para escoger en que celda quiero digitar el No. de cuenta que llame las demas celdas, y como escoger a cantidad de columnas que quiero llamar, y si se puede llamar por ejemplo solo las columna A, C, E, F. y no todas las columnas de A hasta la F.

Estado de Cuenta.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.