Saltar al contenido

Como usar el to exe

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes

A los foristas

Quien sabe como usar EL to EXE, lo he probado pero me marca un error ya que tengo dos archivos y tienen un vinculo.

El archivo se abre pero no reconoce el que tiene el vinculo para actualizar la información ademas de eso el archivo convetido el antivirus me lo marca como amenaza.

Muchas gracias por su ayuda.

publicado

Buenos días

Corrijo es como se usa el XL to EXE de Orlando Magalhanes para convertir los archivos de excel y protegerlos

publicado

hola jcjones como comentario personal ami me paso algo parecido siempre me marco error, estuvo unos dias buscando y jamas pude solucionar el problema, me di cuenta de algo que ounque lo conviertas en ejecutable sigue siendo excel y sigue estando tan vuenerable como cualquier libro, desgraciadamente VBA es muy dificil proteger

alternativas un nivel de seguridad mejor realiza todas tus macros copiladas en una .dll

saludos

publicado

Gracias por tu aclaración.

Como puedo hacer una .dll y que necesito. Me puede ayudar

Las dudas son las siguientes:

1. son varios macros los que tengo.

2. Tengo un macro que lee el nombre del equipo y el numero del disco duro, para restringir su uso( es el equipo en el que trabajo en la oficina).

3. O se puede colocar todos los macros.

4. Tengo Visual Basic 6 y estoy estudiandolo.

Gracias.

publicado

Mucha gracias

El problema es que mientras aprendo debo usar la aplicacion que tengo en el pc.

Como la puedo proteger mientras tanto.

Muchas gracias por los links

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.