publicado el 6 de mayo11 años Me surgió la duda de como automatizar mediante una macros un registro que al seleccionar un empleado , año, mes y dia se filtre los datos correspondientes y pegarlos a una hoja con el mes y dia seleccionado... les subo mi avance espero su ayuda Empleados_Prueba2.rar
publicado el 6 de mayo11 años Hazlo manualmente con la grabadora encendida y subes el ejemplo con el codigo para depurarlo/complementarlo.
publicado el 6 de mayo11 años Autor En el editor de visual basic está un pequeño codigo pero para solo una persona pero como son varias personas saldrá un codigo enorme y no le veo como minimizarlo para cualquier empleado, año, mes y dia
publicado el 6 de mayo11 años Puede reducirse considerablemente, por eso sugeri lo anterior. En el ejemplo que muestras no logre que funcione lo que tienes.
publicado el 6 de mayo11 años Autor mira Range("A1:B1").Select // selecciona el campo numero y campo fecha de la hoja de registro Selection.AutoFilter // selecciono el filtro ActiveSheet.Range("$A$1:$B$729").AutoFilter Field:=2, Operator:= _ xlFilterValues, Criteria2:=Array(2, "4/5/2014") // filtro el dia 5 de abril de 2014 pero esto seria filtro para fechas pero lo que se quiere es con el nombre del empleado usando comboBox
publicado el 7 de mayo11 años Autor Gracias , me dió una idea con el filtro de la fecha y el producto..
Me surgió la duda de como automatizar mediante una macros un registro que al seleccionar un empleado , año, mes y dia se filtre los datos correspondientes y pegarlos a una hoja con el mes y dia seleccionado... les subo mi avance espero su ayuda
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