Saltar al contenido

Ayuda encuesta en red

Recommended Posts

publicado

Que tal a todos,

Nuevamente necesitando del expertis de alguien para finalizar mi proyecto.

Se trata que somos un grupo de 10 personas en una oficina que necesitamos realizar encuestas a los clientes.

Lo que necesito es que cada quien, tenga el archivo que yo hice,y que los resultados de cada uno sean enviados a mi maquina a otro libro que lo consolidara todo. Investigando un poco y estudiando logre hacer un archivo pero el problema que tengo es que no me guarda los resultados en el libro que tengo en mi maquina. Se los comparto. La contraseña del VB es "123".

Gracias por su ayuda.

Aseguramiento de Calidad_Nuevo - copia.zip

publicado

Bueno se me ocurren tres opciones...

1. Que cada quien use su archivo y que cada determinado tiempo te manden cada uno sus archivos con los datos que recopilaron para que tu los concentres en el tuyo.

2. Si dispones de Access en el trabajo create una base y un formulario de captura y pon la base en una carpeta compartida y asunto resuelto, te olvidad de los multiples archivos y se mas profesional que andar tratando con varios archivos.

3. Si no dispones de Acces pero tienen acceso a internet por que no mejor usar las herrmientas de google para esto, me refiero a los google forms, donde tu creas un formulario en linea y enviarles la liga a tus clientes para que lo contesten y todo se almacena en una hoja de calculo en google que despues puedes importar a excel. Tambien una solucion muy profesional, te dejo un video (esta en ingles :() pero se entiende la idea.

Espero haber sido de ayuda!

publicado

Gracias me gusta la idea de google doc, pero lo que quiero es hacer un archivo para un encuestador que se encargara de llamar a clientes para hacerle las preguntas. Se me ocurria un formulario que cargue el nombre del cliente automatico y que al llenar y guardar la encuesta me pase al siguiente cliente.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.