Saltar al contenido

Automatización de reporte de asistencias (biocheck)

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes a todos, es la segunda vez que hago consultas, espero explicarme bien, en el archivo adjunto tengo dos pestañas, la primera es el archivo que se descarga de un checador en la oficina, es una lista de entradas y salidas de cada empleado de la empresa, en color amarillo separé la fecha de la hora, por que según yo las necesitaba independientes para obtener el resultado que quiero, pues tengo que hacer el reporte más digerido para presentar los retardos de cada empleado, en la segunda pestaña trabajé el reporte de esa semana, pero si me resultó muy tardado hacerlo, entonces aquí viene mi consulta: ¿pueden ayudarme con una macro que automatice todo lo que tuve que hacer por desconocimiento de la programación? Básicamente es buscar al empleado (por número) y comparar la fecha, si coincide con la columna, pues poner entrada o salida respectivamente, yo acomodaría los datos para que no haya duplicados, también los horarios para determinar si fue entrada o salida, lo que quiero es que me llene de lunes a sábado para presentar los resultados, el reporte ya tiene un formato condicional para que solo se ilumine en naranja si llegó después de 7:05 (retardo) y en azul si checó antes de la hora de salida (18:00). De antemano gracias, espero puedan ayudarme. Saludos!

CONTROL ASISTENCIA.xls

publicado

• Muchísimas gracias, ya lo probé me funcionó muy bien, ahora solo la pregunta del millón, cómo le hago para que me respete las reglas del formato condicional para que me señale los que entraron después de 7:06 y los que checaron antes de las 18:00???? Pues yo jalaba el formato de las horas, pero ahora con la fecha completa en la celda, cómo la convierto para que me respete el formato??? De cualquier manera gracias, me has ahorrado muchísimo tiempo :):D

publicado

Tuve que modificar el formato condicional por que lo tenía como formato unicamente de hora, pero lo puse respecto a una celda que se cambia de acuerdo a la fecha, adjunto archivo para que me explique mejor, ahora ya lo actualicé con la información de esta semana y quedó listo. Gracias!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.