Saltar al contenido

Desaparece el valor del combobox

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, bueno ya me va quedando menos para completar mi libro de control de stock, gracias en parte a la ayuda que me han brindado por este foro. En esta ocasión tengo un problema con unos combobox, y que no consigo resolver. Verán en mi libro, en la hoja de Albaranes, cuando introduzco un código en la columna de Referencia, automáticamente busca el nombre del producto asociado a dicho código, así como en la columna de Lotes, mediante un combobox trae el stock correspondiente a ese producto (el stock de productos se encuentra en la hoja de Control de Stock), el problema es que cuando voy introduciendo productos para realizar un albarán, hay veces que al segundo o tercer producto me desaparece el Lote, no ocurre con todos los productos, sólo con algunos (por ejemplo: el 112, 113,....hay veces que no puedo meter uno detrás de otro porque al introducir el segundo desparece el lote del primero o viceversa). Porqué ocurre esto?.....

Espero que puedan ayudarme porque me trae de cabeza, y me dificulta enormemente para realizar albaranes.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.

El archivo aquí : Dropbox - STOCK TABLET 1.xlsm

publicado

Nadie puede ayudarme?....también admito algún cambio con los combobox, es decir, si podría hacerse de otra forma que no sea con los combobox (fórmulas, etc...), para poder visualizar el listado de lotes a la hora de hacer un albarán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.