Saltar al contenido

Insertar numero de items

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes

Deseo que por favor me ayuden con este macro ya que no he podido.

Tengo una hoja en la cual deseo insertar un numero de filas empezando en A13 hacias abajo hasta 300 filas como maximo pero dos filas antes del valor total del presupuesto.

Conservando las formulas que tienen la fila A12 y dejando en blancoi el campo descripcion.

Todo esto en un UserFrom que se activa con el boton NUMERO ITEMS (1-300).

Anexo ejemplo, como hago me dice que es muy grande.

Muchas gracias

publicado

Macro Antonio

Muchas gracias, el archivo tenia unas formulas y validación de datos, ya se las puse.

Lo otro es que si se pude añadir filas con el otro botón (agregar una fila mas) o si el anterior ( aceptar) serviría para colocar mas filas teniendo en cuentas las anteriores( que las muestre).

En el caso de que le queden faltando pero máximo 300, esto lo corregí con tu información.

Numero de items III.rar

publicado

Buenos dias

Disculpa si no fui claro en lo que necesito.

Lo que deseo es que en este caso le escribi insertar 3 filas, pero resulta que necesito 5 mas y las inserte despues de las tres que escribi primero no como ahora que loa hace despues de la primera fila.

El boton de insertar una fila esta bien.

Numero de items IV.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.