Saltar al contenido

Duda para grabar datos simultaneamente

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, soy nuevo en esto de las macros y no se como atender esta situación.

Tengo una macro que básicamente copia la información que digita un usuario en una de sus hojas, abre un archivo que se encuentra en la red de la empresa, pega la información en este archivo, guarda los cambios y cierra el archivo.

La macro funciona perfecto, el problema que tengo, es que desde hace un tiempo aumento el numero de usuarios que utiliza la macro (son de distintas áreas), por lo que en ocasiones, varios usuarios ejecutan la macro al mismo tiempo y tratan de abrir, escribir y grabar en el archivo que esta creado en la red, y la macro se cae.

Se que esto se debe a que el archivo a donde quiero guardar los datos esta en uso por otro usuario, entonces ¿hay alguna forma de evitar este problema? o si se les ocurre una forma mas optima de hacer esto, se los agradecería.

Saludos.-

publicado

hola Sebastian Rubio

Tengo una macro que básicamente copia la información que digita un usuario en una de sus hojas, abre un archivo que se encuentra en la red de la empresa, pega la información en este archivo, guarda los cambios y cierra el archivo.