Saltar al contenido

Insertar filas y copiar fórmulas

Recommended Posts

publicado

Hola amigos que tal, ha pasado algún tiempo desde mi última consulta y espero al igual que en anteriores

ocasiones puedan asesorarme. Ahora sí, la situación es la siguiente:

Estoy comenzando un formulario para la empresa donde trabajo y necesito que después de haber seleccionado

ciertos "criterios" al dar click en un botón se agreguen las variables en la hoja1, para ser más específicos

que agrege los valores en la primer fila disponible (en éste caso sería la fila 9), y que una vez hecho esto

inserte una nueva fila (en este caso sería debajo de la fila 9) copiando las fórmulas (de la fila 9) de las

columnas D, E y F.

Espero haberme explicado un poco, les dejo un archivo ejemplo esperando su ayuda.

Muchas gracias y Saludos a todos!

Macros.rar

publicado

Alguien por favor me ayude a cerrar éste tema... por más que le busco no encuentro la forma de cerrarlo/eliminarlo por mi cuenta.

Logré solucionar el problema investigando por la internet. Gracias :D

publicado
Hola, felicidades!

Muchos agradeceriamos tu generosidad si subes tu ejemplo con la solucion, gracias.

Adjunto archivo (para ver el código es necesario abrir el edito vba pues se encuentra dentro de un formulario).

Saludos!!!

Macros.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.