A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Hola amigos que tal, ha pasado algún tiempo desde mi última consulta y espero al igual que en anteriores
ocasiones puedan asesorarme. Ahora sí, la situación es la siguiente:
Estoy comenzando un formulario para la empresa donde trabajo y necesito que después de haber seleccionado
ciertos "criterios" al dar click en un botón se agreguen las variables en la hoja1, para ser más específicos
que agrege los valores en la primer fila disponible (en éste caso sería la fila 9), y que una vez hecho esto
inserte una nueva fila (en este caso sería debajo de la fila 9) copiando las fórmulas (de la fila 9) de las
columnas D, E y F.
Espero haberme explicado un poco, les dejo un archivo ejemplo esperando su ayuda.
Muchas gracias y Saludos a todos!
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