Saltar al contenido

Copiar filas organizadas

Recommended Posts

publicado

Cordial Saludo Compañeros,

Realmente este foro ha sido de gran ayuda para mi, esta vez venga con un problema muy especial ya que se trata de una información que debo enviar y mi software de contabilidad no la arroja como debe ser.

Si alguno sabe de contabilidad y es de Colombia y conoce acerca de la información exogena, bueno sabrá entenderme :D.

PROBLEMA:

La cuestión es que tengo un archivo bloc de notas que me arroja el software y quisiera una macro o me importe ese archivo a excel pero organizado como lo necesito porque si lo abro con excel me lo desordenas demasiado lo que necesito es que me coja los códigos de contabilidad, por decir 110505 CAJA y organice debajo el contenido del mismo y así sucesivamente con las cuentas que contiene el archivo. el resto de información que contiene es innecesaria.

Adjuntos el archivo de texto prueba y la imagen de como necesito que quede, si alguna puede ayudarme o sea de Colombia y podamos comunicarnos seria de gran ayuda.

Estaré atento y muchas gracias de antemano.

archivos.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.