Saltar al contenido

Ocultar y mostrar filas no seguidas

FranciscoCC

Recommended Posts

publicado

Hola, amigos:

He buscado por si habia algo en los temas ya resueltos, pero no lo he encontrado, por lo que pido disculpas por abrir este tema, si ya se ha tratado.

Pretendo mediante una casilla checkbox indicar que so oculten o muetren filas que no estan seguidas.

Si son filas seguidas por ejemplio ("63:65") me funciona bien , pero si pretendo que se oculten filas salteadas ("63:65,107:115") no me funciona. No se cual sera la correcta escritura de las ordenes del checkbox.

Pongo el ejemplo de lo que he hecho:

Private Sub CheckBox3_Click()

If CheckBox3.Value = False Then

Rows("63:65,107:115").EntireRow.Hidden = True

Else

Rows("63:65,107:115").EntireRow.Hidden = True

End If

End Sub

No funciona, por lo que algo estoy haciendo mal.

Podeis ayudarme? Muchas gracias.

publicado

Hola, puedes hacerlo por separado:

Sub HideRows()
With Rows("8:10")
.Hidden = Not .Hidden
End With
With Rows("12:15")
.Hidden = Not .Hidden
End With
End Sub[/CODE]

Nos facilitaras ayudarte siguiendo las normas del foro:

1. Los codigos deben usar etiquetas

2. Debes adjuntar un archive con antes y despues

3. Consultar en la seccion adecuada, macros en este caso

publicado

Pido disculpas si no he hecho las cosas bien.Que hago?. Lo tengo que volver a poner en la seccion de macros?

Tambien pido disculpas por no ser experto, pero no se lo que quieres decirme con los puntos 1 y 2.soy bastante novato, como puedes ver.

Respecto a la solucion que me das, lo primero, te lo agradezco el interes en ayudarme.

lo segundo, tengo que preguntar algo: esa subrutina que me pones hay que incluirla en las subrutina que tengo del checkbox3? o va aparte? como quedaría la subrutina completa?

Vuelvo a pedir disculpas , pero no domino el VBA, solo necesito lo de ocultar las filas 63 a 65 y las filas 107 a 115 cuando desmarco el checkbox 3 y se muestran cuando lo marco.

Muchisimas gracias y perdon por las cosas que involuntariamente hago mal.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.