Saltar al contenido

Botonera tipo google chrome

Antoni

Recommended Posts

publicado

Hola a todos:

Aquí os dejo un formulario con una botonera tipo Google Chrome.

Los "botones" son en realidad Labels que van cambiando de aspecto en función de si pasamos por encima o pulsamos click en ellos.

Podeis añadir, quitar, cambiar: las dimensiones, los iconos, de lugar, .....

Solo hay una condición, los nombres de los "botones" deben empezar por GG

Saludos

Botonera tipo Google Chrome.xls

• 9 months later...
  • 2 weeks later...
publicado

Muchas felicidades!!!

Excelente el aporte y con tu permiso me gustaría tomar la idea para un menú que me gustaría hacer con esos efectos.

Mis respetos.

publicado
Amigo @winkey777

Donde consiguió las imágenes tipo Win8?

Saludos cordiales.

Hola enigma25. Las imágenes son iconos propios de Windows 8 q puedes descargar, y usarlos, además puedes bajar imágenes o iconos de tipo Android, solo depende de tu creatividad mi estimado. Te subo un ejemplo..

post-162198-145877012594_thumb.jpg

publicado

Estimado [uSER=98799]@Enigma25[/uSER] Si gustas tal ves mañana te puedo mandar unos iconos e imágenes.

Saludos.

publicado
Seria un honor [uSER=162198]@winkey777[/uSER]

Mil gracias nuevamente.

Mis respetos.

que iconos quieres para mandartelos??

publicado

Todos je je je je

Por lo general me gustan que tengan algo que ver con logística, si es que tienen algo parecido....

publicado
De Caracas, Venezuela mi hermano. Un placer.

Un gusto mi amigo.., bueno nose si te parecen esos.. mañana vere si te mando comprimidos los archivos., ya que son varios y lo adaptes a tus necesidades.

saludos.

publicado

mmm. no te lo pude pasar. pesa 17.5 mb el archivo q comprimi. no puedo pasarte .. es muy pequeño el espacio q designa la pagina apra pasar archivos

publicado

Entiendo. Bueno cualquier cosa puede que se pueda quitando algunos. Si gusta le hablo en privado para no cargar el tema.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.