Saltar al contenido

Sombreado en función de fecha inicio y fecha fin

Recommended Posts

publicado

Ante todo felicitaciones por el magnífico trabajo que hacéis en este foro.

Mi duda es en relación al sombreado en función de la selección de fecha inicial y fecha final que registro mediante un userform.

Estas fechas se ven reflejadas en una hoja"planin" en la que se visualiza gráficamente las fechas de inicio y fin que registro mediante el formulario. La hoja "planin" es dependiente de la hoja principal donde se registran todos los datos que he llamado "BBDD"

He conseguido que quede sombreada la fecha de inicio pero no consigo que sombree los días posteriores hasta la fecha de final.

Muchas gracias de antemano.

publicado

Muchas gracias por la rápida respuesta.

He revisado el calendar y ES JUSTO LO QUE NECESITO...pero cuando abro el userform donde selecciono el mes para visualizar las fechas de inicio y fin solo me sombrea la de inicio.

Te subo mi código por si puedes ayudarme.

Muchas gracias de nuevo por tu atención.

mi código.txt

publicado

Muchas gracias por la rápida respuesta.

He revisado el calendar y ES JUSTO LO QUE NECESITO...pero cuando abro el userform donde selecciono el mes para visualizar las fechas de inicio y fin solo me sombrea la de inicio.

Te subo mi código por si puedes ayudarme.

Muchas gracias de nuevo por tu atención.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.