Saltar al contenido

Envío de emails outlook con rango celdas + firma

Shad

Recommended Posts

publicado

Buenas,

Ya se que me dirán que existe en google o por aquí mismo varios comentarios similares de mi problema, pero he leído bastante y no consigo que me funcione correctamente lo que quiero. Si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.

El tema es el siguiente:

Necesito una macro que al pulsar un botón, me envíe un email por outlook con un rango de celdas (siempre el mismo) como imagen pegada en el cuerpo del mensaje además de un pequeño texto también en el cuerpo y añadiendo también la firma que esté por defecto en outlook, la cual incluye logos de la empresa. También que incluya los destinatarios que tengo en un rango de celdas de otra hoja.

He conseguido que envíe el email pero sin la firma. Adjunto a este post un archivo de ejemplo de lo que quiero con la macro como la tengo en la actualidad. También he probado otras alternativas en la macro pero no consigo que me haga las dos cosas. O bien me envía el rango como imagen sin la firma, o me lo envía sólo con la firma pero ambas cosas.

Saludos y espero que me puedan ayudar.

prueba envio correos.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.