Saltar al contenido

Macro de filtro avanzados

Recommended Posts

publicado

Tengo un libro de Excel que tiene una macro de filtros avanzados la cuestión es que cuando comparto el libro me arroja el error 11o4 y me indica que error en el método advancedfilter de la clase range.

y cuando des comparto el libro de Excel funcionan bien los filtros con la macro que tiene.

En espera de sus comentarios.

Les anexo ejemplo.

Gracias.

Machote Operacion (prueba).rar

publicado

Hola, por lo que pude mirar de tu macro y lo que entendí de tu pregunta.

estas compartiendo el libro en la red y los usuarios que lo ocupan en otros ordenadores no pueden ocuparlo?

bueno si es eso, lo que pasa es que haces referencias a carpetas y libros en tu ordenador con direcciones directas, ejemplo:

"C:\Documents and Settings\All Users\Escritorio\Reporte Consubanco"

Esto debes cambiarlo por la dirección de red que tienes esta carpeta, por que si lo abre otro usuario de otro computador lo que hace Excel es ir a buscar la carpeta que tiene en su equipo la cual supongo que no existe.

debería ser algo así:

"\\Nombre de tu equipo\All Users\Escritorio\Reporte Consubanco"

Obviamente debe tener acceso este usuario a la carpeta señalada.

Espero pueda ayudarte esto.

Slds. JL.

publicado

[uSER=105265]@jzenteno[/uSER].

Gracias por contestar mi pregunta te explico un poco mas el libro que tengo lo comparto y si se puede abrir con los usuarios que lo utilizan el detalle que tengo en este reporte es que hay una macro que me envía el error 11o4 y me indica que error en el método advancedfilter de la clase range.Cuando descomparto el libro la macro funciona bien.

Anexo la macro que me envía error al compartir el libro.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

Z = Hoja6.Range("G65536").End(xlUp).Row

If Not Intersect(Target, Range("a2:e2")) Is Nothing Then

Hoja6.Range("A1:G" & Z).AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, CriteriaRange:= _

Range("A1:H2"), CopyToRange:=Range("A12:G12"), Unique:=False

End If

End Sub

Gracias en espera de sus comentarios.

• 6 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.