Saltar al contenido

Combobox anidados

Recommended Posts

publicado

Cordial saludo amigos! Requiero con urgencia de su importante ayuda. Estoy realizando una pequeña aplicación bajo Excel 2013, la cual es de gran valor para las labores diarias de mi trabajo. La idea es bloquear las hojas que archivan la información para que ésta no pueda ser cambiada por otros usuarios, y por lo tanto la información solo podrá ser manipulada a través de formularios. Mi proyecto consiste de 3 formularios que alimentan cada uno a una hoja de calculo. Con el primer formulario se ingresan los clientes, para lo cual no tengo problema. En el segundo formulario se ingresan los contratos de los servicios prestados. Cabe anotar que cada cliente puede tener uno o varios contratos. Y en el tercer formulario cada contrato puede contar con varios consumos de elementos de papelería y de servicios de oficina. El problema que tengo es para programar los combobox del segundo y tercer formulario de tal forma que el cliente sea único, y se muestren los combobox anidados.

Dicho de otra manera, necesito que en el tercer formulario, al escoger el cliente que viene desde el primer formulario, automáticamente se autoseleccionen los contratos asociados al mismo.

De antemano les agradezco sus orientaciones y comentarios.

SistemadeInformación.zip

• 2 weeks later...
publicado

Saludos.

La idea es bloquear las hojas que archivan la información para que ésta no pueda ser cambiada por otros usuarios, y por lo tanto la información solo podrá ser manipulada a través de formularios

sin ver tu archivo, desde este punto ya tienes un problema ya que excel no es nada confiable en seguridad, y cualquiera asistiendose de san google podra ver, alterar, etc. tus datos, si quieres continuar esta ruta es bueno que sepas las limitantes o en caso contrario buscar otra plataforma de manejo de tus datos.

Atte.

joshua

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.