Saltar al contenido

Programadores visual basic 2010

Recommended Posts

publicado

Buenas amigos foreros:

Gracias a la ayuda de ustedes he podido desarrollar varias herramientas con la opción de VB que trae incorporado el Excel. He fabricado herramientas de búsqueda muy completa gracias a la ayuda de ustedes, este foro ah sido de gran ayuda con el tema de Excel y su opción de VB.

Con lo que aprendí de ustedes me dentro mas la inquietud del mundo de la programación y ahora estoy programado con VISUAL BASIC 2010. Estoy iniciando a explorarlo. Pido algún programador de acá que tenga más habilidad en el tema pueda evacuar algunas de mi inquietudes como muy amable mente lo ah hecho hasta la fecha. Entiendo que el VB de Excel la programación en si es muy similar a los demás VB.

publicado

Hola dmslop recuerda algo los grid se usan normalmente solo para mostrar datos (rara vez para modificar o eliminar ) eso depende del uso que se le de y el tipo de control usado, toda la informacion esta almacenada en la base de datos (sqlserver, mysql, firebird, oracle etc.) por lo tanto para filtrar, mostrar tienes que ser mediante setencia sql aplicada a la base de datos y el resultado lo muestras en el grid tres cosas debes tomar encuenta

1. ¿Qué datos nos piden?
  2. ¿Dónde están los datos?
  3. ¿Qué requisitos debe cumplir los registros?

ejemplo

select NOMBRE , APELLIDOS
from EMPLEADOS
where SALARIO > 1350[/CODE]

saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.