Saltar al contenido

Textbox de numeros a letras

Recommended Posts

publicado

Estimados,

En el archivo que enconter seria posible me apoyen en que los textbox 6,5,7 y 8 se sumen y den el resultado en el texbox 4 y que este calcule el 18% y de ese resultado en el texbox 3, luego lo sume el textbox 4 mas el 3 dando el resultado en el texbox 1, este resultado seria mostrado en textbox2 pero de la sigueinte manera por ejemplo Un mil Quinientos cuarenta y cinco con 85/100 Dolares Americanos, asimismo hay dos botones los cuales me gustaria que pueda seleccionar el tipo de moneda a Nuevos Soles, y con el boton enviar a excel se lance los resultados las celdas indcadas en el adjunto (estan resaltadas en amarillo), seriaposible me puedan ayudar con ello por favor?

Muchas Gracias por su ayuda

Quetzales_a_letras.xls

publicado
Prueba esto si es lo que deseas

Gracias, algo asi pero faltaria que se vea de esta manera: Un mil Quinientos cuarenta y cinco con 85/100 Dolares Americanos, asimismo hay dos botones los cuales me gustaria que pueda seleccionar el tipo de moneda a Nuevos Soles.

Gracias por tu apoyo.

publicado
Prueba con esto a ver si lo que desea hacer

Gracias, estamos cerca, solamente me gustaría que en letras lo diga de esta manera por ejemplo: Un mil Quinientos cuarenta y cinco con 85/100 Dolares Americanos y que si solo coloco un item solo sume ese así como si sumo todos que sume todos y que a todos les detecte los decimales. Podrias apoyarme con esto ultimo? Muchas Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.