Saltar al contenido

Visor pdf para un archivo concreto.

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, tengo una duda que no consigo resolver.

Quisiera poner un visor pdf en una hoja de mi formulario, por el foro y demás sitios he visto que lo hacen pero con la opción de que se pueda elegir cualquier archivo, yo necesito que sea un visor fijo, es decir, que se me cargue en initialize y pueda ver un pdf fijo. Este pdf es de consulta para rellenar una serie de datos dentro del formulario, por eso necesito que sea fijo...además, este pdf tiene que estar en la carpeta del excel....

Yo he probado con lo siguiente:

Webb.Navigate2 (ThisWorkbook.Path & "\*.pdf")

"Webb" es el webbrowser.

Y con algunas variaciones más, pero me sale "Error en el método 'Navigate2' de objeto 'IWebBrowser'

Si se os ocurre otra manera de hacerlo bienvenida sea, he comentado esta porque es la que más he visto, jeje.

Un saludo y gracias de antemano!!

publicado

Casi, casi:

Private Sub UserForm_Activate()
Webb.Navigate ThisWorkbook.Path & "\Tu archivo.pdf"
End Sub
[/CODE]

.

publicado

Gracias por contestar tan rápido!!

Me sigue saliendo el mismo error....he probado con "navigate" y "navigate2"; he probado poniendo paréntesis....y nada....me tira el dichoso error...

He puesto esto:

WEBB.Navigate ThisWorkbook.Path & "\CÁLCULO DE CONDENSACIONES.pdf"

El error que me sale es el siuiente:

Se ha producido el erro '-2147467259(80004005)' en tiempo de ejecución:

Error en el método 'Navigate2' de objeto 'IWebBrowser2'

Alguna idea......parece que soy el único al que no le funciona esto, jeje.

publicado

Te adjunto un archivo que funciona, solo tienes que adaptarlo a tus necesidades.

Sobre todo fíjate en las referencias del proyecto, en especial la que aparece resaltada en la imagen del archivo.

Visor PDF LOp3z.xls

publicado

Vale.....a ver si me lo puedes explicar porque no le encuentro sentido... en mi archivo no funciona, ya que me sigue dando el mismo error, pero he probado en un libro nuevo y funciona perfectamente, justo lo que quiero....no lo entiendo...puede tener algo que ver el tema del multipage? yo lo he puesto en el initialize de un libro nuevo y ha funcionado, pero aquí me saca el error...

Se te ocurre por qué puede ser?

publicado

Es que es mi proyecto fin de grado.....no puedo permitirme subirlo y compartirlo...por lo menos de momento....

Estoy leyendo por internet que a la gente le da problemas con el multipage...se te ocurre otra forma de hacer lo mismo?

Joer, siento no subir el archivo....agradezco de verdad tu ayuda, pero de momento no puedo....

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.