Saltar al contenido

Generar cargo entrega en word desde excel

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes;

por favor necesito su ayuda para el siguiente problema:

quiero crear un cargo en word con datos que lleno en excel; les adjunto los archivos de word y excel de como podría quedar, si es necesario modificarlo para que pueda funcionar adelante, estoy atento a sus indicaciones.

en el excel he dejado comentarios para que se guíen con mi problema.

gracias de antemano con su ayuda y tiempo.

de excel a word.rar

publicado

hola Xoceanox espero no te molestes pero nadien te va hacer tu proyecto necesitas solicitar ayuda sobre duda especificas te adjunto un ejemplo de excel a word el doc word es una plantilla el original nunca se modifica excel abre una copia de ese documento checalo y comenta tus dudas saludos

ejemplo.rar

publicado

Buenas noches;

primeramente gracias por tu ejemplo; lo he revisado y funciona pero los campos son fijos; por ejemplo le puse 20 suministros con tu ejemplo y donde tiene que firmar se baja a la segunda hoja, por lo visto no es posible como pienso.

indicarles que esto solo es un pequeño detalle de todo lo que pensé, buscare la manera de hacer el cargo en el mismo excel; algo como una macro que imprima planillas.

gracias doy por abandonado el tema.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.