Saltar al contenido

Enlazar fila de base de datos

Recommended Posts

publicado

buenas compañeritos del foro tengo una duda sobre tabulacion que me gustaria ustedes me ayudaran a despejar.

estoy haciendo un formulario que genera una base de datos, pero los datos en la base no me sirven para imprimir, lo que deseo hacer es que los registros ingresados en dicha fila se copien por decir a otra fila donde esta ultima fila este enlazada a 4 hojas que es donde tienen que dispersarse los datos del registro.

1.-generar la base de datos a partir del formulario ya lo tengo hecho.

2.-que la el registro que estoy ingresando/modificando se copie a otra fila no lo tengo hecho

3.- el informe de 4 hojas lo tengo enlazado solo esperando la informacion de la fila de la base de datos

4.- el boton imprimir las 4 hojas tambien lo tengo listo.

mi incoveniente esta en el punto 2.

muy gentiles en tomarse el tiempo en leer mi problema saludos desde ecuador

maximiliano

enlazar fila a informe.rar

publicado

.

mi incoveniente esta en el punto 2.

2.-que la el registro que estoy ingresando/modificando se copie a otra fila no lo tengo hecho

¿Que fila? ¿Que hoja?

Para copiar una fila a otra:

Sheets("Hoja1").Rows(FilaX).Copy Sheets("Hoja2").Rows(FilaY)

.

publicado

ok sorry si no me explique bien, vamos de nuevo.

la fila que deseo que se copie es la fila actual, es decir si estoy ingresando un registro con numero de solicitud 090000005 deseo es que toda la fila a la cual pertenece esa celda desde el primer campo hasta el final, se copie a la primera fila en una hoja que se llamara procesos; por otro lado si busco el numero de solicitud 090000006 que esta una pocicion mas abajo que la anterior igualmente haga el mismo proceso (se copie en la primera fila de la hoja procesos.

En otras palabras el codigo que no logro implementar para mi formulario es que la fila actual (desde Ax hasta Zx donde "x" esta representada por la pocicion de la celda que se ingresa desde el primer combobox CBSOL) se copie a una hoja que se llame procesos.

espero habnerme explicado un poco mejor ahi.

por favor mucho agradecere una respuesta a mi problema saludos desde ecuador.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.