Saltar al contenido

Limpiar ó borrar las celdas de una columna desde una celda de otra columna

Recommended Posts

publicado

Hola que tal, saludos a todos los foreros de Excel.

Solicito otra vez vuestra colaboración y ayuda para resolver otra cuestión que se me ha vuelto a presentar en una hoja de calculo de Excel .

1ºAYUDA

En mi libro de Excel y desde la hoja1, he creado una hoja de calculo con cuatro columnas para desglosar la Base imponible., el I.V.A, y la suma del total factura ,voy a exponer un ejemplo para una mejor comprensión de lo expuesto. .

En la columna B, he seleccionado el rango de las celdas de la B1:B10 para aplicar la cantidad X que quiero desglosar en las siguientes otras columnas:

En la columna D, he seleccionado el rango de las celdas de la D1:D10 para aplicar el desglose de la Base imponible.

En la columna F, he seleccionado el rango de las celdas de la F1:F10 para aplicar el total factura.

Pues bien aquí esta mi cuestión como puedo automatizar esta función para realizar un borrado automatico para limpiar las celdas de la columna B1:B10 de las cantidades ó datos introducidos en dichas celdas , quisiera ejecutar la acción de esta macro solo desde la celda A1, ó bien mediante otro método mas simplificado , agradezco de antemano a todo el equipo de foreros vuestra mas inestimable ayuda por vuestra colaboración, atentamente Itonino.

publicado

Como te he comentado en la consulta anterior, te falta algo para que alguien te pueda ayudar. Lee las normas del foro.

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.