Buenas: Os comento mi problema, dada mi poca soltura con las funciones, cuando trato de relacionar varios rangos de celdas y columnas en la misma hoja:
-El planteamiento es el siguiente: si en un determinado rango de celdas (Y62:AC62) aparece un número que coincide con los que aparecen en un rango de columnas (X7:X36),y, además, el número que coincide de esa columna tiene, en la misma fila en la que está, una celda con un valor asignado al mismo, (por ejemplo, en el caso de que Y62 sea igual a X7 y X7 tiene en AL7 un determinado número), entonces quiero que en la celda donde inserte esta fórmula este número también se repita.
No pongo ninguna fórmula de las disparatadas (e ineficaces) que he probado para no liar más de lo que ya me parece a mí. Dejo la puerta abierta para que algún crack caritativo me plantee la forma más eficaz de solucionar el problema.
Os agradezco por anticipado la ayuda y felicito a los organizadores de este foro. Saludos.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas: Os comento mi problema, dada mi poca soltura con las funciones, cuando trato de relacionar varios rangos de celdas y columnas en la misma hoja:
-El planteamiento es el siguiente: si en un determinado rango de celdas (Y62:AC62) aparece un número que coincide con los que aparecen en un rango de columnas (X7:X36), y, además, el número que coincide de esa columna tiene, en la misma fila en la que está, una celda con un valor asignado al mismo, (por ejemplo, en el caso de que Y62 sea igual a X7 y X7 tiene en AL7 un determinado número), entonces quiero que en la celda donde inserte esta fórmula este número también se repita.
No pongo ninguna fórmula de las disparatadas (e ineficaces) que he probado para no liar más de lo que ya me parece a mí. Dejo la puerta abierta para que algún crack caritativo me plantee la forma más eficaz de solucionar el problema.
Os agradezco por anticipado la ayuda y felicito a los organizadores de este foro. Saludos.