Saltar al contenido

Macro para buscar y copiar los resultados encontrados en otra página

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

Agradeciendo su colaboración, me permito enviar la siguiente consulta:

Tengo una hoja con busqueda de productos por plu de otra hoja que contiene una base de datos, al terminar de buscar el producto yo agrego otros datos ( cantidad y observacion ) y hago una macro que vaya llenando un listado en otra hoja, pero resulta que me copia la formula de buscar v y no los valores que encuentra en esa celda ....

Muchas gracias.

ListaMercado.xls

publicado

Incluye en tu código la última línea que aparece y me dices si te sirve.

Range("F6").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Sheets("Hoja3").Select
Range("B2").Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
ActiveCell = Sheets("Hoja2").Range("f6").Value[/CODE]

Creo que podrías hacerlo más fácil de otra manera, pero ya que tienes ese código con esa línea debería recuperarte el valor del producto.

Un saludo,

Tese

publicado

Gracias Tese por tu colaboración, te cuento que soluciona lo que es llevar el valor a la celda, pero al momento de ingresar otro mas se queda quieto el espacio PLU y avanza hacia abajo lo que es el nombre del producto generando de nuevo un error #REF, espero me haga entender... sin embargo te envio de nuevo el archivo.

Otra cosa que agradecería mucho es si me dices como puedo hacerlo de manera más fácil. La idea es luego de obtener la lista que se crea al buscar los productos, imprimir ese listado actual para hacer un pedido por ejemplo.

Saludo,

Mauricio.

ListaMercado.xls

publicado

Buenas, Mauricio

Esta es una versión más fácil y rápida, que va incluyendo los datos en la primera fila vacía, es decir, al final de los datos anteriormente incluidos.

Sub pasar_a()
plu = [i4].Value
produc = [f6].Value
cantidad = [f8].Value
observac = [f10].Value
ultfila = Sheets("Hoja3").Range("a30000").End(xlUp).Row + 1
With Sheets("Hoja3")
.Range("a" & ultfila) = plu
.Range("b" & ultfila) = produc
.Range("c" & ultfila) = cantidad
.Range("d" & ultfila) = observac
End With

End Sub[/CODE]

Ya me cuentas.

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.