Saltar al contenido

Macro con combobox

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes estimados, de nuevo molestando por acá, estoy tratando de crear un formulario para poder llevar el control de facturas de mis gastos mensuales, pero ya me quedé atorado en el código, lo que quiero es que al momento de usar el combo box pueda empezar escribir el nombre de la empresa y me aparezca y me refleje en un text box el nit de la misma, quisiera fueran tan amables de orientarme en esto.

De antemano muchas gracias!!!

P.S. Adjunto el documento :)

Dropbox - Ingreso de Facturas.xlsm

publicado

Muy amable, eso era lo que andaba buscando, y tengo otra duda, no sé si me pudieras ayudar :) ahora quisiera que los datos que ingrese en el UserForm se ingresarán en la primer hoja del documento, el código es más o menos así:

Private Sub CommandButton1_Click()

Sheets("Formulario").Select

t = Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row

Cells(t + 1, 1) = Estudiante.ComboBox (Este sería el combobox, no sé si esta bien así?)

Cells(t + 1, 2) = Nit.Text

Cells(t + 1, 3) = Fecha.Text

Cells(t + 1, 4) = Nofactura.Text

Cells(t + 1, 5) = Monto.Text

Estudiante.ComboBox = ""

Nit.Text = ""

Fecha.Text = ""

Nofactura.Text = ""

Monto.Text = ""

End Sub

Pero como podría acoplarlo a mi documento?

publicado
TE AGREGE ALGUNAS FUNCIONES PARA QUE NO TENGAS QUE ACCEDER A LA BASE DE DATOS Y TODO LO REALISES EN LA USERFORM

AGREGAR - BUSCAR -MODIFICAR Y ELIMINAR POR NUMERO DE FACTURA

Muchas gracias sync289, quedó perfecto!!!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.