Saltar al contenido

Guadar datos en un historico en una hoja aparte cuando contenga una determinada palabra

Recommended Posts

publicado

Amigos del Foro Buenas tardes por aquí dando vueltas de nuevo, espero puedan ayudarme. si no es molestia. y me regalen un poco de su valioso tiempo

Al dar clic en la celda que tenga la palabra "actualiza Equipo".

Me almacene algunos datos en la hoja histórico

según el modelo de la hoja. Y y luego me guarde la lectura del kilometraje de ese neumático en la celda correspondiente en este caso serian la celda de la columna "AA". y finalmente me limpie los datos de la celdas. N,O,P,Q,R,S,T,U,V,W,AF,AG,AH,AI,AJ. Y así sucesivamente con todas las filas que tienen la palabra "actualiza equipo".

por ejemplo

doy clic en la celda AL6, me almacena los datos determinados en la hoja histórico y en la celda AK6 me almacena el dato de la celda AA6 como valor. y me limpia los datos de las celdas de esa fila."N6,O6,P6,Q6 - R6,S6,T6,U6,V6 - AF6-AG6-AH6-AI6-AJ6".

para ingresar nuevos valores.

Dropbox - Cuadro de rendimientos Llantas.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.