Saltar al contenido

Insertar imagen segun celda

Recommended Posts

publicado

Hola amigos tengo la siguientes macro que saque por ahí, pero me a traido muchos problemas, lo que quiero es que según un valor ingresado me entregue una fotos con ese nombre y además me comprima la foto, porque tengo que insertar cerca de 40.

agradezco desde ya su ayuda y buena voluntad.

adjunto archivo

saludos

imagenes.rar

publicado

Gracias tremo por la ayuda, pero no me resulta tu archivo ya que lo que quiero es que yo en la celda a1 escriba el nombre de la foto y me salga en la celda b1, después lo mismo en la celda a2 y me salga en la b2 y asi sucesivamente hasta la 40

publicado

gracias Woodixd esta bueno el aporte pero no me sirve ya que ese archivo llama las fotos desde el mismo archivo, y yo quiero llamarlas desde un carpeta

publicado

uhmm la verdad que no soy muy experto en esto, pero acá hay algo, si lo pudieras adaptar espero te ayude, no recuerdo de que tema aquí en el foro a su ves esperando que el autor no se ofenda como recalco no es un archivo de mi autoría. pero hace mas o menos lo que deseas.

espero te sea de utilidad saludos

Insertar imagen en la celda que selecciones.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.