Saltar al contenido

Filtro avanzado en lista desplegable

Recommended Posts

publicado

Hola amigos expertos, muy buenas tardes, me he encontrado con una limitante en un archivo en el que trabajo, y esperaba que me brindarán un poco de su tiempo para asesorarme y con ello poder resolver este problema.

Tengo una hoja "Pagos" y una "compras a crédito", en la hoja pagos mediante una lista de validación ubicada en la celda "B9", se encuentran los números de serie de las facturas o registro de movimiento. Mediante esta lista pretendo llenar todos los campos debajo"A11:F27", por ejemplo; al momento de elegir un registro de factura, automáticamente se llenasen los campos antes mencionados de la hoja "compras a crédito".Si observan en mi archivo esto se logra hacer, pero cuando elijo un registro de factura que no es el primero ,me llena todos los campos y lo que pretendo, es que al momento de elegir un numero de factura, solamente me aparezcan los datos de ese movimiento.

Espero puedan ayudarme, de antemano agradezco su tiempo y atención.Saludos amigos!

factura.rar

publicado

Hola, 2 opciones: Formula matricial o una macro muy simple.

La formula aplicaria solo a la columna A y en las demas usaria buscarv.

Adjunto ejemplo para la formula matricial y una macro como ejemplo, no corresponde a tu caso.

Sub Macro1()
Range("A1:E13").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, CriteriaRange:=Range( _
"H14:H15"), CopyToRange:=Range("A15"), Unique:=False
End Sub[/CODE]

VlookupMultiple.xls

publicado

Hola Armando Montes, lamento haberme ausentado, pero estuve un poco ocupado.

Volviendo al tema, tu solución me es de gran utilidad.Muchas gracias por tu ayuda.

Haciendo caso a tu propuesta acerca de este ejemplo en una macro, me parecería estupendo.

Una duda acerca de la solución que me enviaste, si en la hoja compras a crédito siguen aumentando los registros; ¿Cómo podré hacer para que la fórmula me siga buscando a lo largo del rango?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.