Saltar al contenido

Ayuda desarrollo ayuda poker online

Recommended Posts

publicado

Buenas noches

Hola soy jugador de poker online oficionado u tambien me gusta mucho el excel pero creo que el proyecto que quiero realizar

es un proyecto muy complejo para mis conocimientos por eso espero me puedan colaborar y mirando ideas creo que

lo puedo terminar

Buanos para las personas que no tienen conocimientos del poker les explico un poco , En una mesa de poker se manejan varias

posiciones y es muy importante la posicion , por eso he creado un userform1 con la mesa de poker dibujada y unos botones

en cada una de las posiciones

lo que quiero es que apenas yo le de en alguna de la posicion me llame la informacion de las manos que puedo jugar en esta poscion

es decir el botn UTG abre la userform2 el cual es un cuadro con muchos textbox ya que mi idea es que se pueda visualizar

la informacion llamada desde una base de datos que se alimentara desde el excel.

en la hoja llamada Tabla , son las jugadas o combinaciones de cartas que hay en el poker hay alguna diferencia que la

explicare

AKs = son cartas de la mismo color y figura.

AKo = son cartas de diferente figura o color

la diagonal esta compuesta por los pares

TT = son par de 10

UTG: Es la primera poscion que se hara y con su ayuda , despues de esto yo hare las demas - la idea es que vamos alimentar la informacion

en esta posicon

deje dos ejemplos de como seria la visualizacion de un perfil llamado pepito el cual jugo estas manos

en la posicion UTG pero en diferente niveles.

lo que quisiera es que me llamara la informacion como se muestra en las fotos osea al seleccionar que modalidad que nivel y que buy me llamara los

datos del jugador con la informacion , digamos en este caso el jugador pepito tiene informacion en la misma posicion pero en diferente nivel

osea en el nivel 10-20 juega unas manos en esta posicion

y en niveles 50 - 100 juega otras

Se que es muy duro pero y espero tengan conocimientos un poco en poker para que me entienda que quiero hacer

gracias por su colaboracion y si alguien se quiere unir a este proyecto bienvenido sea

la verdad el desarrollo seria para materiar de estudio y poder avanzar un poco en las ganancias

adjunto lo que llevo generado

cualquier duda o inquietud mi skype es jhon_orrego

Libro2.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.