Saltar al contenido

Filtro de base de datos en hoja nueva para impresión de solo datos filtrados

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, quiero saber como visualiza la base de datos de Hoja2 que filtre en un listbox en una Hoja3 para asi poder Imprimir solo lo filtrado de la base de datos

Ahí les dejo un archivo muy bueno por cierto de un post anterior, Solo que solo se ejecuta desde la Hoja y no puedo ejecutarlo a traves de una macro,Muchas Gracias.!

publicado

Buenas, gracias por el aporte, aquí encontre un filtro de Gerson Pineda Tambien Muy Bueno; Quisiera saber como Puedo Imprimir los datos que filtre del listbox que si son datos fuera del rango de impresión se autoajuste y si solo son pocos datos se autoajuste para que no me salgan la impresion con letras pequeñas y solo tome el el rango cuya celdas no esten vacias , Gracias de antemano..!

Turbo_filtro_form_gp.rar

publicado

Hola a todos retomo este tema, intento imprimir el filtro que se hace en la hoja "LISTBOX"atraves de la macro

quisiera imprimir los datos que con rango ("b1:u30") , (b311:u61) y (b62:u90) osea que solo me salga 3 hojas de esos rangos..! Muchas Gracias.! vuelvo a subir el archivo

Nota: modifique la hoja "LISTBOX" para que la hoja sea horizontal y ajustado al 80%..!

o hay otra manera.

Gracias de Antemano..!

Turbo_filtro_form_gp.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.