Saltar al contenido

Filtro con 2 criterios..!

Recommended Posts

publicado

Buenas a Todos Quisiera Saber como Puedo hacer un filtro con 2 criterios en una hoja uno con criterios en Hoja 2 les dejo especificacione en el Form; Ahora alguien me puede decir que estoy haciendo mal que van 2 temas mios que desaparecen del foro,si algo stoy haciendo mal me disculpo, Si no es asi "alguien me de una explicacion"; Gracias

Libro1.rar

publicado

Bueno por si no me explique bien en la base de datos io tengo como fecha 12/10/2014 y solo quiero filtrar el año de dicha fecha.! Gracias..!

publicado

Gracias Tan18 por el aviso la verdad que se me paso por alto..!

Gracias Enigma25 por el aporte la verdad que lo necesitaba no me gusta quedarme con la espina..!

Una Cosa mas puedo hacer otro motor de busqueda e decir, Que no sea solo por fecha si io tengo 10000 datos me busca todos los del 2014 y me salen 7000 datos y solo quiero filtrar 1 solo sexo..! Gracias..seguire intentado como encontrar la manera de pdoer hacerlo..!

Libro2.rar

publicado

la lista no me deja poner mas de 12 columnas y al intentar especificar las 20 columnas me jala la lista hasta el final del rango de la hoja y no solo el rango de la base de datos..!!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.