Muy buenas, necesito comparar el archivo "MIO" con el archivo "liqui cia" para averiguar
1- las pólizas y recibos que no están en uno u otro
2- los que no coinciden la comisión o la prima total de la misma póliza.
Mis problemas son:
1- No puedo copiar los datos del archivo " MIO" para llevarmelos al libro de "liqui cia" y hacer la comparación, me dice que la imagen es demasiado grande y no me deja.
2- No se eliminar las filas en blanco del archivo "MIO" que se salta los pares y ponerlos ordenados.
Para poder hacer la comparación me dieron estas formulas.
1-para averiguar los que no estÁn pongo =SI(ESERROR(COINCIDIR(A3;MIO!A:A;0));"NO ESTA EN MIO";"OK")
2- para averiguar los que no son iguales pongo =SI(E2="OK";SI(BUSCARV(A2;MIO!$A$1:$C$40;3;0)<>C2;"NO COINCIDE EL VALOR";"OK");"")
Pero no puedo poner las formulas.
Gracias de antemano, llevo con este tema MUCHO tiempo.
Muy buenas, necesito comparar el archivo "MIO" con el archivo "liqui cia" para averiguar
1- las pólizas y recibos que no están en uno u otro
2- los que no coinciden la comisión o la prima total de la misma póliza.
Mis problemas son:
1- No puedo copiar los datos del archivo " MIO" para llevarmelos al libro de "liqui cia" y hacer la comparación, me dice que la imagen es demasiado grande y no me deja.
2- No se eliminar las filas en blanco del archivo "MIO" que se salta los pares y ponerlos ordenados.
Para poder hacer la comparación me dieron estas formulas.
1-para averiguar los que no estÁn pongo =SI(ESERROR(COINCIDIR(A3;MIO!A:A;0));"NO ESTA EN MIO";"OK")
2- para averiguar los que no son iguales pongo =SI(E2="OK";SI(BUSCARV(A2;MIO!$A$1:$C$40;3;0)<>C2;"NO COINCIDE EL VALOR";"OK");"")
Pero no puedo poner las formulas.
Gracias de antemano, llevo con este tema MUCHO tiempo.
Un saludo
liqui cia.xls
MIO.xls