Saltar al contenido

Operaciones con textbox en userform

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, como hace tiempo, continúo con mi proyecto de Excel para Distribución y Control de Almacén....en esta ocasión tengo unas dudas a la hora de realizar operaciones con unos textbox dentro de un userform (Devoluciones) que he creado en la hoja Albaranes. En resumen, os expongo lo que hace y lo que necesito:

1.- Dicho Userform (Devoluciones) me permite introducir artículos para devolución, los cuales se anotan en la hoja Devoluciones, para el Importe Total debe multiplicar la cantidad por el precio del producto y añadirle el IVA% que elija (hasta ahí lo hace perfecto), pero he añadido otro textbox con un R.E%, y no consigo que me haga la misma operación que con el IVA% y me lo sume al importe total (Cantidad x Precio + Cantidad x Precio x IVA% + Cantidad x Precio x R.E% = Importe Total). He intentado añadir por código lo que sería sumar el RE% como hace con el IVA%, pero me da error.

2.-Bueno, otra cuestión sería cómo puedo hacer que en dicho Userform, a la hora de poner el precio en el textbox, pudiese elegirlo como se hace en la hoja Albaranes cuando se introduce un producto, permitiéndome elegir uno de los distintos precios de cada producto según elija en el Userform.

3.-Por último, al igual que el Userform anota los datos en la hoja Devoluciones, quisiera que también los anotara en la hoja Albaranes, en las últimas filas del albarán, es decir, quisiera reservar las últimas 4 líneas para devoluciones en vez de para ventas. En este caso el RE% no tendría necesidad de anotarlo ni el Proveedor tampoco, sólo los campos del albarán (Ref-Descripción-Lote-Cantidad-Precio-IVA-Total), y que cuando introduzca una línea, automáticamente se anote en la siguiente si introduzco más de un producto para devolución.

Bueno, espero no haberme extendido demasiado, y se entienda lo que necesito. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.

El archivo lo pueden descargar de aquí:

Dropbox - Control final PRECIOS.xlsm

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.