Saltar al contenido

Macro funciona en office 2003-2007-2010 ??

Recommended Posts

publicado

Hola Amigos, tengo el siguiente archivo con macros las cuales principalmente con ocular y mostrar filas de acuerdo a la evaluación, lamentablemente en el archivo que adjunto tuve que borrar el contenido ya que es confidencial, pero lo importante es el código y requiero de su valiosa sabiduría para saber:

Si este archivo lo leerá correctamente Excel 2003-2007-2010-2013 ??

este archivo lo hice en Excel 2010, pero tengo que enviarlo a mucho usuarios los cuales tienen distintas versiones, y es muy importante que lo puedan ver bien o sino todo el trabajo realizado no va a servir de nada.

agradecería mucho su ayuda en esto es simplemente tener la certeza de que el código lo leerá correctamente cualquier versión de office. y si no cual código debo cambiar.

GRACIAS AMIGOS !!!

macros.rar

publicado

Si el código funciona en excel 2010 debería funcionar perfectamente en 2007 y 2013, donde tal vez si tengas que probar es en 2003, ademas para que funcione en office 2003 debes guardar el archivo como .xls, pero por lo general no creo que te de mayor problema.

Salu2

publicado

pues sin poder probarlo en un excel 2003 te puedo decir que deberías de guardar como tipo de archivo 2003, o asegurarte que los usuarios que van a utilizarlo en 2003 tengan el pack de compatibilidad instalado. y lo otro que vi es que no se si el 2003 te va poder exportar a pdf.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.