Saltar al contenido

Vba- ayuda con codigo

Recommended Posts

publicado

Buenos Dias,

Estoy haciendo un codigo VBA que al dar duplo click en listbox, el mismo dirrecionda todos los dados al formularios, pero que pasa es el seguiente, yo coloque tambien unos botones de adelantar y volver y un label que informa en que valor estamos, soloque este label no avanza quando selecionamos con doble click, y tambien la funcion excluir solo exclui el registro si selecionamos pelos botones de avanzar y recuar, necesito de sus ayada para mi caso

Abajo un enlace con mi trabajo en VBA

Download Templat2.zip from Sendspace.com - send big files the easy way

Atenciosamente

publicado

Gracias amigo, solo mas una informacion si no molesto, es que cuando actualizo, o excluo algun registro observe que a listbox no está actualizando y solo actualiza cuando yo cerro y abro la pantalla, yo intente inclui la informacion (listbox.Requery) en el codigo pero no funciono, es posible ayudarme en eso tambien?

Gracias por el Apoyo

publicado

Amigo me depare con um problema mayor, este codigo yo hice en un sistema operativo XP, pero vi que en algunos equipos on Windows 7 el cogigo presenta error en las referencias, busno para que yo no tenga que ir en todas las maquinas y hacer cambios en las referencias del VBA, yo resolvi copiar y coolocar el codigo en una nusva planija del Excel 2007 solo que al hacer eso yo observer el error "O método 'Range' do objeto '_Global' falhou" y no abre, yo copie el codigo y cole en un nuevo formulario solo que al ejecutar ya me sale el error

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.