Saltar al contenido

Autofiltrar dato

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, traigo una duda que me surgio tratando de jugar un poco con el excel y el autofiltrado. Tengo una tabla con años y marcas de autos, lo que quisiera es que el combobox que esta en el formulario se cargue con los valores de la columna MARCA siempre que se haga click en el, no cuando se abre el formulario. Y principalmente mi duda es, que quisiera que cuando selecciono algun valor del combobox se filtren los valores de la tabla y solo aparescan los registros de la marca seleccionada y que cuando borro lo que esta en el combobox que desaparesca el autofiltrado.

Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda que siempre me brindan.

Saludos! :)

autofiltrado.rar

publicado

El combobox necesito que quede como lo había puesto yo, y lo otro quizas no me explique bien (es muy probable). Cuando seleeciono una marca de autos del combobox (el cual se debe autocompletar siempre que despliego su lista) que se haga un autofiltrado en la hoja de calculo de excel (esto creo q no lo habia dicho asi anteriormente), o sea q en la hoja de excel solo quiero ver los registros que corresponden a la marca q seleccione del combobox. Y que cuando borre el contenido del combobox se quite el autofiltrado de la hoja de calculo de excel.

Igualmente esta buena tu propuesta, y de verdad muchas gracias por el laburo q hiciste. :)

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.