Saltar al contenido

Imagen en useform

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes

Tengo quisiera saber como puedo poner imagenes en un Useform, por ejemplo tengo una base de datos con nombres y numeros de empleado y el useform que tengo es para buscar y registrar, lo que quiero es que al momento de teclear el numero del empleado me aparesca tambien su fotografia (adjunto un pequeño ejemplo de la useform).

Useform.zip

publicado

Necesitarías insertar un control de imagen en tu userform y además incluir en una ruta determinada las imágenes asociadas a cada empleado, de manera que cuando le dieras a "Buscar" teniendo el nº de empleado incluido, además de cargarte la información que ahora tienes, pudiera cargar también su imagen.

Digamos que en la columna E podrías tener el nombre del fichero de imagen de cada empleado y que ese archivo fuera a buscarlo a la ruta donde las tengas incluidas.

Es un proceso sencillo de estructurar si se cumplen esas 2 condiciones (control de imagen en formulario y ruta/carpeta específica con las imágenes).

Un saludo,

Tese

publicado

gracias @tan178 es lo que estaba buscando, una pregunta mas como podria ponerle un foliador, no se si me explique por ejemplo en el useform capturas los suarios con imagen etc. pero que cada vez que se registre un nuevo te arroge un folio de cliente (con el folio pudes buscar al cliente etc.)

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.