Saludos Sr. @Héctor Miguel agradecido por sus comentarios.
Un poco de contexto, el resultado, que pretendo obtener en la Celda "E11" dependiendo de las horas introducidas en en la Celda "D11" me permite obtener los descansos obligatorios por Ley para periodos de tiempo determinados de alli que estoy tomando los cuatro casos más comunes, por tal motivo la Celda "D11" solo podrá adquirir valores comprendidos entre las 0 Horas y las 28 Horas mientas que la Celda "E11" exclusivamente podrá reflejar como resultado cuatro valores 0, 1, 2 y 3, ya que siendo un requisito legal no existe la posibilidad de obtener otro resultado si los valores de la Celda "D11" están comprendidos entre 0 Horas y 28 Horas, para acotar más el resultado y no dejar intervalos abiertos modifique la última fórmula:
=SI(Y($D8>=21;$D8<29);3;0)
Adjunto nuevamente el archivo con las correcciones mencionadas así como con los resultados esperados conforme me solicitó.
Libro1_110914.xlsx
Por
jues, · publicado
hola a todos espero me puedan ayudar gracas
tengo dos libros, libro1-ENE y Datos desde el libro Datos quiero poder obtener el nombre
del libro1-ENE y ponerlo en la hoja1 columna A2, despues si el valor de la columna
A2 de la hoja1 del libro Datos es igual a libro1-ENE que desde el libro Datos haga DOS busquedas
en el libro1-ENE y que busque datos de la columna E,F ejemplo que en dos textbox meta:
E F
9861 4621005
E F G I K
9861 4621005 XX XX 345.44
Si los encuentra que copie el valor de la columna K y pegue ese valor
en el libro Datos hoja1 columna H fila 4
** Si vuelvo hacer la busqueda que ahora lo coloque en la columna H fila 6.
Pero si el nombre del libro cambia a libro1-FEB que hago la busueda pero en le libro libro1-FEB
y coloque el resultado en el libro Datos hoja1 columna I fila 4 y la segunda busqueda lo coloque en
en la columna I fila 6
**ASI para los 12 meses libro1-ENE,libro1-FEB,libro1-MAR...libro1-DIC
Para libro1-MAR el resultado en la columna J4 y J6, para libro1-ABR el resultado en la columa K4 y K6