publicado el 21 de marzo11 años Hola: Estoy trajando con una hoja de calculo que quisiera que en el rango de c6 : s54 , si hubiera alguna modificación, la celda modificada en su fondo se vuelva de color amarillo. Gracias Jesús Hojamodificada.rar
publicado el 21 de marzo11 años Buenas, Incluye este código en la hoja "1Nal", no en un módulo, y me cuentas. Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Not Application.Intersect(Target, Range("c6:s54")) Is Nothing Then cambia = Target.Address Range(cambia).Interior.Color = vbYellow End If End Sub[/CODE] Un saludo, Tese
publicado el 22 de marzo11 años ¿ Y porqué no? Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Not Application.Intersect(Target, Range("c6:s54")) Is Nothing Then Target.Interior.Color = vbYellow End If End Sub[/CODE]
publicado el 22 de marzo11 años Porque la tuya, maestro, no "cambia" :D:D O mejor, porque la mía tiene un número de líneas par, que como cualquier experto en VBA sabe, es el summum de la maestría! Pues eso...... Chao,
publicado el 22 de marzo11 años . Solo he querido resaltar el hecho que es posible trabajar con el rango Target directamente. Pero lo realmente ortodoxo sería: Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) For Each Celda In Target If Not Application.Intersect(Celda, Range("c6:s54")) Is Nothing Then Celda.Interior.Color = vbYellow End If Next End Sub [/CODE] Paz y amor .
publicado el 23 de marzo11 años Autor Gracias por los códigos estan barbaros, les agradezco un monto, abrazos para todos Saludos Jesús TEMA SOLUCIONADO
Hola:
Estoy trajando con una hoja de calculo que quisiera que en el rango de c6 : s54 , si hubiera alguna modificación, la celda modificada en su fondo se vuelva de color amarillo.
Gracias
Jesús
Hojamodificada.rar