Como hacer que una celda acumule los datos de otra celda?
publicado
Hola soy nuevo y la verdad mi nivel de excel esta por debajo del 50 % y la verdad me dejaron una tarea en el trabajo de mi padre, en el que tengo que hacer un libro de 2 hojas en la primera hoja es una tabla de compra donde el unico dato que se mete es el de una columna lo que quiero es que la hoja 2 almacene los datos (numericos) de esa columna, en realidad lo que busco es un boton, en el cual al darle clic me mande la informacion de la columna a la columna de la hoja dos, y que la columna de la hoja dos sea acumulable, y si se puede tambien, que los valores de la columna de la hoja 1 la deje en Cero
Ejemplo:
Hoja 1
A1= 12
Hoja 2
B1= o
(dar clic al boton)
Hoja 1
A1= 0
Hoja 2
B1= 12
(meter datos a la celda A1)
Hoja 1
A1= 23
Hoja 2
B1= 12
(dar clic al boton)
Hoja 1
A1= 0
Hoja 2
B2=35
y así sucesibamente me explico? Por ayuda!
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola soy nuevo y la verdad mi nivel de excel esta por debajo del 50 % y la verdad me dejaron una tarea en el trabajo de mi padre, en el que tengo que hacer un libro de 2 hojas en la primera hoja es una tabla de compra donde el unico dato que se mete es el de una columna lo que quiero es que la hoja 2 almacene los datos (numericos) de esa columna, en realidad lo que busco es un boton, en el cual al darle clic me mande la informacion de la columna a la columna de la hoja dos, y que la columna de la hoja dos sea acumulable, y si se puede tambien, que los valores de la columna de la hoja 1 la deje en Cero
Ejemplo:
Hoja 1
A1= 12
Hoja 2
B1= o
(dar clic al boton)
Hoja 1
A1= 0
Hoja 2
B1= 12
(meter datos a la celda A1)
Hoja 1
A1= 23
Hoja 2
B1= 12
(dar clic al boton)
Hoja 1
A1= 0
Hoja 2
B2=35
y así sucesibamente me explico? Por ayuda!